MAQUILLAJE NOVIA y FIESTA

Maquillaje de Novias y fiesta.

El día de tu boda es el más importante, debes estar resplandeciente, por ello nosotros organizamos todos los mínimos detalles para tí y que te sientas cómoda y tranquila. Nos gusta que cada novia tenga su estilo propio y personalidad con todo ello elaboramos tu maquillaje y peinado y te asesoramos para sacarte  toda tu belleza.

El maquillaje de novia es algo muy personal, por ello ese día has de estar radiante. Diseñamos tu maquillaje para ese día tan especial.

Trabajamos diferentes técnicas, el maquillaje tradicional con correcciones echo a mano, o el maquillaje con aerógrafo, esta técnica esta en tendencia desde hace varios años. La principal diferencia de un maquillaje normal a un maquillaje con aerógrafo reside en que el maquillaje tradicional las correcciones se hacen a mano, con pincel o con dedos, las bases de maquillajes son profesionales aunque no en alta definición y su cobertura suele ser media y  su duración es de unas 8 a 10 horas.

El maquillaje con aerógrafo es un maquillaje también casi convencional en el cual se aplica con aire, de esta manera se deposita una capa extra cubriente que cae a modo de estela y se fija de inmediato. Es un maquillaje de alta definición que luce impecable hasta 18 horas sin necesidad de retoques.

MAQUILLAJES DE NOVIA

MAQUILLAJES DE FIESTA

Se han cerrado los comentarios